sábado, 10 de mayo de 2014

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EMAIL MARKETING: Esta herramienta sigue siendo una de las mas efectivas para hacer Conocida una Empresa, Pagina, Video o imagen a multitudes de personas en poco tiempo porque Piensa un segundo cuanto tiempo llevas de que no revisas tu correo electrónico la mayoría de los Normales según la estadística del departamento de comunicaciones en EE.UU indica que Cada mínimo 1 o 2 Días máximo bueno hay tienes la respuesta que se necesita para creer en este Medio de publicidad como experto puedo indicarte mas en detalle que en esta modalidad de Marketing cada 100 correos enviados un mínimo de 15 a 20 personas estarán interesados en ver De que trata ahora de estos 100 correos el 75% no lo leerá si es que no llega a su bandeja de Entrada pero si lo visualizaran y es hay donde entra el ingenio del experto en marketing de saber Que quiere ver el receptor y a que publico es dirigido el mensaje enviado ahora la conclusión de Este medio que en 100 correos mínimo 15 posibles clientes interesados y el 100% de los correos Son al menos visualizados así que tu empresa ya estará en la retina de las personas cuando digan A si he  visto esa marca o lo mas seguro me siguen llegando propagandas de esta marca eso Quiere decir que ya hay personas hablando de tu empresa ESTE MEDIO ME GUSTA.

Tipos de marketing por correo electrónico 

El email marketing puede ser llevada a cabo a través de diferentes tipos de mensajes de correo electrónico:

Correos electrónicos transaccionales 

Correos electrónicos transaccionales suelen ser desencadenados basado en la acción de un cliente con una empresa. Para ser calificado como mensajes transaccional o relación, el objetivo principal de estas comunicaciones "debe ser" para facilitar, completa, o confirmar una las transacciones comerciales que el destinatario ha acordado previamente a entrar en con el remitente ", junto con algunas otras definiciones estrechas de transaccional mensajería.  mensajes transaccionales activadas incluyen mensajes descartados cesta, mensajes de correo electrónico de restablecimiento de contraseña, de compra o de confirmación de la orden correos electrónicos, mensajes de correo electrónico de estado de pedidos, cambiar el orden de los correos electrónicos y los recibos por correo electrónico.
El propósito principal de un correo electrónico transaccional es para transmitir información con respecto a la acción que desencadenó. Pero, debido a sus altas tasas de apertura (51,3% frente a 36,6% para los boletines de correo electrónico) e-mails transaccionales son una oportunidad para atraer a los clientes ; para introducir o ampliar la relación con los clientes de correo electrónico o suscriptores, para anticiparse y responder a las preguntas o para la venta cruzada o aumentar las ventas de productos o servicios.
Muchas de correo electrónico boletín de software proveedores ofrecen soporte por correo electrónico transaccional, que ofrece a las empresas la posibilidad de incluir mensajes promocionales en el cuerpo de los mensajes transaccionales. También hay proveedores de software que ofrecen transaccionales especializados de servicios de marketing de correo electrónico , que incluyen proporcionar mensajes de correo electrónico de transacciones específicas y personalizadas y la realización de campañas de marketing específicas (como los programas de referencias de clientes ).

Correos electrónicos directos 

Email directo implica el envío de un correo electrónico exclusivamente para comunicar un mensaje de promoción (por ejemplo, un anuncio de una oferta especial o un catálogo de productos). Las empresas suelen cobrar una lista de direcciones de correo electrónico del cliente o prospecto para enviar mensajes de promoción directos, o también pueden alquilar una lista de correo electrónico de las direcciones de las empresas de servicios, pero también se utiliza el marketing de correo seguro.

Comparación con el correo tradicional 

Existen tanto ventajas y desventajas de utilizar el email marketing en comparación con los tradicionales de correo de publicidad .

Ventajas 

Marketing por correo electrónico (en Internet) es muy popular con las empresas por varias razones:
  • Inmediatez del correo electrónico reduce los retrasos en la comunicación, permitiendo a las empresas funcionen mejor.
  • Una exacta retorno de la inversión puede ser rastreado ("seguimiento a la cesta") y ha demostrado ser alta cuando se hace correctamente. El email marketing es a menudo considerado en segundo lugar solamente a la comercialización del Search como el más marketing online efectiva táctica.
  • Email Marketing es mucho más barato y más rápido que el correo tradicional, principalmente debido al alto costo y el tiempo necesarios en una campaña de correo tradicional para la producción de la obra de arte, impresión, dirigir y enviar.
  • Los anunciantes pueden llegar a un número importante de suscriptores de correo electrónico que han optado en (es decir, su consentimiento) para recibir comunicaciones por correo electrónico sobre temas de interés para ellos.
  • Casi la mitad de los estadounidenses de Internet a los usuarios revisar o enviar correo electrónico en un día típico , con explosiones de correo electrónico que se entregan 01 a.m.-05 a.m. hora local superando los enviados en otros momentos en abierto y haga clic en las tarifas. 
  • El correo electrónico es muy popular entre los vendedores digitales, aumentando un 15% en 2009 a 292 millones de libras en el Reino Unido. 
  • Si se compara con estándar de correo electrónico, marketing por correo electrónico directo produce una mayor tasa de respuesta y mayor valor medio de los pedidos de comercio electrónico las empresas. 

Desventajas 

Un informe publicado por el Sendero servicios de correo electrónico de empresa Retorno, como de entrega de correo electrónico a mediados de 2008 sigue siendo un problema para los vendedores legítimos. Según el informe, los servidores de correo electrónico legítimo promediaron una tasa de ejecución del 56%; veinte por ciento de los mensajes fueron rechazadas, y el ocho por ciento se filtra.
Las compañías consideran que el uso de un programa de marketing por correo electrónico deben asegurarse de que su programa no viola las leyes de spam, como los Estados Unidos 'Control del Asalto de la pornografía no solicitada y la Ley de Comercialización ( CAN-SPAM ), la Privacidad Europeo y Reglamento de Comunicaciones Electrónicas 2003, o de su proveedor de servicios de Internet 's política de uso aceptable .

Opt-in email que anuncia 

Opt-in email de publicidad o marketing de permiso , es un método de publicidad a través de correo electrónico mediante el cual el destinatario de la publicidad ha dado su consentimiento para recibirlo. Este método es uno de varios desarrollado por los vendedores para eliminar las desventajas de la comercialización del email.
Opt-in email marketing puede convertirse en una tecnología que utiliza un protocolo de enlace entre el emisor y el receptor.  Este sistema está diseñado para resultar finalmente en un alto grado de satisfacción entre los consumidores y los vendedores. Si se utiliza el opt-en la publicidad de correo electrónico, el material que se envía por correo electrónico a los consumidores se "anticipa". Se supone que el consumidor desea recibirlo, lo que hace que a diferencia de los anuncios no solicitados enviados al consumidor.Idealmente, los anuncios de correo electrónico opt-in será más personal y relevante para el consumidor que los anuncios no orientados.
Un ejemplo común de permission marketing es un boletín enviado a los clientes de una empresa de publicidad. Dichos boletines informar a los clientes de los próximos eventos o promociones o nuevos productos. En este tipo de publicidad, una empresa que quiere enviar un boletín a sus clientes puede pedir que en el momento de la compra si les gustaría recibir el boletín .
Con una base de datos de contacto optado por almacenada en su base de datos , los vendedores pueden enviar material promocional automáticamente usando autoresponders-conocidos como goteo de Marketing . También pueden segmentar sus promociones para determinados segmentos de mercado . 

Requisitos legales editar ]

En 2002, la Unión Europea introdujo la Directiva sobre privacidad y comunicaciones electrónicas . El artículo 13 de la Directiva prohíbe el uso de direcciones de correo electrónico personales para fines de marketing. La Directiva establece el régimen de opt-in, donde los correos electrónicos no solicitados pueden ser enviados únicamente con el acuerdo previo del destinatario, esto no se aplica a direcciones de correo electrónico de negocios .
La Directiva ya ha sido incorporada a la legislación de los estados miembros. En el Reino Unido se está cubierto por las de privacidad y las comunicaciones electrónicas (Directiva CE) de 2003  y se aplica a todas las organizaciones que envían comercialización por alguna forma de comunicación electrónica.
La ley CAN-SPAM de 2003 autoriza a una pena de EE.UU. $ 16,000 por cada violación por spamming cada destinatario individual.  Por lo tanto, muchos comerciantes de correo electrónico comerciales en los Estados Unidos utilizan un servicio o un software especial para garantizar el cumplimiento de la ley . Una variedad de sistemas más antiguos existen que no garantice el cumplimiento de la ley. Para cumplir con el reglamento de la Ley de correos electrónicos comerciales, los servicios suelen requerir los usuarios para autenticar su dirección de retorno e incluyen una dirección física válida, proporcionan una característica de darse de baja de un solo clic, y prohíben la importación de listas de direcciones adquiridos que pueden no haber dado permiso válido.
Además de satisfacer los requisitos legales, proveedores de servicios de correo electrónico (ESP) comenzaron a ayudar a los clientes a establecer y gestionar sus propias campañas de email marketing. Los proveedores del servicio de suministro de plantillas de correo electrónico y las mejores prácticas generales, así como los métodos para el manejo de las suscripciones y cancelaciones automáticamente. Algunos ESP ilustren / ayuda con los problemas de productividad de los principales proveedores de correo electrónico. También proporcionan las estadísticas relacionadas con el número de mensajes recibidos y abiertos, y si los destinatarios han hecho clic en algún enlaces dentro de los mensajes.
La ley CAN-SPAM fue actualizado con algunas regulaciones nuevas, incluyendo un sin dotación para la comisión de la exclusión voluntaria, una mayor definición de "emisor", oficina de correos o buzones privados cuentan como una "dirección física válida postal" y la definición de "persona". Estas nuevas disposiciones entraron en vigor el 7 de julio de 2008. 


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